viernes, 10 de junio de 2011

RICKY MARTIN ANUNCIO SU GIRA PARA SEPTIEMBRE

El cantante portorriqueño pasó por el living de Susana Giménez y confirmó que regresará al país en septiembre para realizar seis conciertos

De visita en el país para promocionar el disco “Música+Alma+Sexo”, el cantante portorriqueño Ricky Martin pasó por el living de Susana Giménez y confirmó que regresará al país en septiembre para realizar seis conciertos en vivo dentro de la gira de presentación de su nuevo disco.

El tour tendrá como fecha más importante un concierto que se realizará el 17 de septiembre en el estadio River Plate, en donde hace

cuatro años se presentó para oficializar su disco “MTV Unplugged”. Además, la gira incluirá actuaciones en el estadio Orfeo de Córdoba (el 6 de septiembre), en el Hipódromo de Rosario (el 15) y en el Polideportivo de Mar del Plata (el 19). El periplo del artista se completará con una función el 20 del mismo mes en el estadio Rucache de Neuquén y el 22 en el estadio de Mendoza. “Espero poder anunciar más fechas porque me encanta este país y quiero estar mucho tiempo aquí”, confió el cantante .

El cantante, además, expresó la felicidad que siente por ser padre y celebró que en Argentina puedan casarse las parejas del mismo sexo, aunque dijo que no planea contraer matrimonio con su novio. De excelente humor, el vocalista interpretó en vivo las canciones “Lo mejor de mi vida eres tú” y “Más” y respondió las preguntas de Giménez sobre su carrera, su vida personal y la etapa que atraviesa actualmente. “Yo creo que es madura porque no hay tanto drama. La motivación es otra, son los niños, la música, estar en un escenario, el público. Y estoy centrado y alerta. Estar alerta es bien importante. Saber qué te provoca dolor y qué te provoca alegría. Alejarte de lo que te quita y acercarte a lo que te da”, reflexionó el artista.

Así, Martin habló de cómo concretó su anhelo de ser padre y de lo que significan en su vida sus hijos de tres años, Matteo y Valentín.

“Yo siempre quise ser papá. La relación que tuve con mi padre fue bien sólida en los primeros años de mi vida. Yo también quería eso, quería dejar mi semillita. Tomé la decisión y empecé a ver las opciones. No me iba a casar con una mujer, sabía lo que me hacía feliz y lo que quería y lo que no”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More