lunes, 27 de junio de 2011

SABINA Y SERRAT PREPARAN UN DISCO

Están trabando juntos en la composición de un disco, todavía sin título ni fecha

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat están trabajando en un nuevo álbum conjunto y en 2012 saldrán de gira a defenderlo.

Éste será el primer álbum de estudio en el que colaboran, pero no su primer material conjunto, pues de la gira que realizaron juntos en 2007 por España y América salió el CD y DVD "Serrat & Sabina. Dos pájaros de un tiro", que recogía el concierto que ofrecieron en el Palacio de Deportes de Madrid el 18 de septiembre del 2007.

Sabina ha hablado de este nuevo proyecto con Elpais.com: "El Nano me pone las pilas. Componemos por Skype. Yo pretendía escribir letras, igual que con Fito (Páez, en "Enemigos íntimos"), pero me ordenó que me pusiera ante el ordenador con una guitarra, 'vamos de Lennon y McCartney'. Mi modelo es más aquella colaboración de Lucio Dalla y Francesco de Gregori, "Banana Republic". En 2012 saldremos de gira

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More